Historia de Pulpería de los Faroles

Cuenta la historia que siglos atrás, un viejo Mago muy poderoso decidió conferir su sabiduría y experiencia a un de sus dos hijos. Pero alnotar que su eleccion se tornaba cada vez más dificil resolvio esconder sus poderes mas preciados: la magia y el tiempo. El primero en localizarlos debía combinarlos y encontrar el equilibrio perfecto entre ambas fuerzas, de esta manera los poderes psarían a ser suyos eternamente. Sucedió, pues, que fueron halladas por los dos hermanos a la vez. Pero solo el menor logró descubrir la fórmula del equilibrio luego de largas noches de experimentar en su "laboratorio mágico". Se dice, entonces que se convirtió en un mago más poderoso que su padre, y que fue en las tierras de Colonia del Sacramento donde se escondieron y juntaron la magia y el tiempo, justo en 1680, cuando estaba siendo fundada por los Portugueses. Y aquí, donde se encuentra actualmente "La pulpería de los Faroles", era el "laboratorio magico" donde se creó la proporción exacta de Vida, según dicen. 

Colonia estuvo bajo dominio Portugués y Español alternativamente. Pero en 1828 paso a soberana uruguaya, y fue en ese entonces cuando la alegría de la gente se precipitó súbitamente por cada rincón de la ciudad, sumándose al encanto natural del lugar.

Hay quienes dicen que por noches, en la cocina de La Pulpería de los Faroles, el Mago prepara nuevas pociones mágicas para todos los que visitan "su Laboratorio". Será por eso que la Pulpería tiene ese toque distinto en sus delicias culinarias que envuelve a todos con sus encantos.

La Pulpería abre sus puertas a todo aquel que se atreva a sumergirse en una aventura inacabable entre la magia y el tiempo, la música y el buen gusto. Un Restaurant que trasciende la barrera del olvido e invita a soñar.

[Principal]   [Servicios]   [Fotografías]   [Especialidades]   [Contactos]   [Ubicación]